enero 15, 2006

Los comienzos

Mmmmhhh...

Se hace difícil esto de redactar la primera entrada pues no acabo de configurar el blog y ya me esta pidiendo que cree una para poder ver el aspecto general del blog.

Al final me he decidido a abrir este espacio visto lo de moda que esta esto de blogear. Con el gran abanico de servidores para blogs se hace difícil el decidirse por uno o por otro. Así que lo he hecho por éste por el simple hecho de que lo usa un tal Wendigo para el suyo propio.

La verdad es que no soy muy asiduo en la lectura de blogs. El único que leo habitualmente es el de un friki llamado Wendigo y sus Paranoias de friki. Así pues no espero que este blog sea uno de los más leídos y mucho menos actualizados. No es por falta de temas si no por la pereza innata me posee y no me deja hacer uso de mis ni que decir "grandes facultades" para la dialéctica y la redacción. Pero quien sabe, a lo mejor le cojo el gustillo y estoy posteando (desbarrando) a cada momento sobre cualquier tema. También hay que hacer hincapié en el tema de la ortografía, intentare ser de lo más aplicado. Espero no recibir demasiadas collejas … :p.

Ale, a cascarla ...

1 comentario:

Wendigo dijo...

MWHAHAHAHAHA!! Otro mas que se apunta a la blogosfera... A ver que desbarradas se te ocurre poner por aqui... XD

Ahora solo falta que te apuntes tb en Flickr y en Last.fm y ya estas de pleno metido en la Web 2.0 esa... XD

Weno, ya me encargare yo de meterte caña cuando vayas poniendo entradas... De momento me agrego el feed a mi Bloglines... :-D